Bienvenid@ al Blog de la Asociación Española contra el Cáncer de Soria


Bienvenid@ al Blog de la Asociación Española contra el Cáncer de Soria

Apúntate al I Camino del Agua contra el Cáncer





 
La Junta Provincial de Soria de la Asociación Española Contra el Cáncer, dentro de la Campaña de Lucha Contra el Cáncer de Mama y conmemorando a la vez el 60 Aniversario de la Fundación de la Asociación y el 20 Aniversario de la Junta Provincial, ha organizado la carrera y marcha no competitiva "Camino del Agua Contra el Cáncer".

Con esta iniciativa pretende apoyar la lucha y la fuerza vital que esas heroínas que padecen o han padecido cáncer de mama han demostrado y nos siguen demostrando día a día.

Teñir el "Camino del Agua" (nuestro río Duero al bordear la capital) de color rosa, será el símbolo que demuestre que ellas y ellos no están solos, pues somos muchos para acompañarlos.

¡Apúntate ya!

Esta primera edición del Camino del Agua contra el Cáncer tendrá lugar el domingo 27 de octubre y discurrirá por las márgenes del Duero en un circuito de seis kilómetros. La salida será desde el Estadio de Los Pajaritos (instalaciones del CAEP) y la meta se situará en el Centro de Recepción de Visitantes junto a los Arcos de San Juan de Duero.
 



Los dorsales, en este caso pañuelos rosas que simbolizan la lucha contra el cáncer de mama, podrán conseguirse por un simbólico precio de tres euros en los siguientes puntos:

 

- Sede de la aecc (Avenida Duques de Soria, 12-14)
- Ayuntamiento (Departamento de deportes)
- Mesas informativas de la aecc en el Collado
- Tienda de deportes Antón-Cacho 
- Bar Delorean


Aquellas personas que no puedan completar el circuito podrán adquirir un ‘pañuelo cero’ por el mismo coste de tres euros y sumarse de esta forma al proyecto colectivo de “vestir de rosa” el río Duero.

Hoy mejor que nunca hagamos realidad el lema que la aecc repite con frecuencia: "Todos juntos seremos más fuertes".

"Únete a la lucha, únete a la vida"